imatgebitcoin web.jpg

Affin Capital Digital Assets

INVIERTA EN EL FUTURO DIGITAL

Una autoridad confiable en la inversión en moneda digital, Affin Capital proporciona acceso seguro a las monedas digitales.

En esta próxima ola de la revolución digital, los activos digitales están emergiendo como lo que muchos creen que es la mayor innovación desde el advenimiento de Internet.


Por primera vez en la historia, el valor se puede enviar a cualquier parte del mundo a la misma velocidad que la información, de forma segura y sin confianza. A diferencia de los sistemas económicos, políticos y sociales convencionales administrados por un grupo de grandes instituciones centralizadas, las monedas digitales están impulsadas por miles de pares dentro de una red distribuida globalmente, democratizando la información y el valor de formas nuevas increíbles. Varias monedas digitales, cada una con ventajas comparativas únicas, pueden transformar radicalmente los sistemas heredados en todas las naciones e industrias de todo el mundo, impulsando el crecimiento económico futuro y llegando a ser las claves de nuestra economía digital global.

En Affin Capital, creemos que los inversores merecen un socio establecido, confiable y responsable que pueda ayudarlos a navegar la inversión en moneda digital. Es por eso que estamos construyendo productos de inversión transparentes y familiares que facilitan el acceso a esta floreciente clase de activos y proporcionan el trampolín para invertir en el nuevo "Internet del dinero" impulsado por la moneda digital.

Affin Capital es una firma líder de servicios de activos digitales con licencia y regulada que ya ha ayudado a una variedad de clientes, incluidas instituciones financieras, compañías líderes de blockchain, ICO y STO, negocios y altos activos netos con soluciones de activos digitales dentro de un entorno regulado.


 

 

Custodia de Bitcoin y cryptomonedas para instituciones e inversores
cualificados con un nivel de seguridad de almacenamiento en frío de grado militar y seguro de hasta 50M