Participadas

logomiton-250.jpg

MITON SL

AFFIN Capital es accionista mayoritario de MITON desde Diciembre de 2019.

MITON es una empresa constituida en 1989 y con sede en Abrera (Barcelona). Miton ofrece soluciones especializadas en la fabricación, colocación de sleeves, packaging promocional, manipulaciones e inyección de plástico. Más de 30 años de experiencia les avalan para obtener la mejor puntuación en servicio, calidad, capacidad, precio, atención e innovación.

ffciency_web.png

Ffizency

Grup MET

AFFIN Capital es accionista mayoritario de GRUP MET desde Diciembre de 2017.

GRUP MET es una empresa transitaria internacional constituida en el año 2003 en Barcelona. Desde sus orígenes, la compañía se ha especializado en la importación y exportación del sector moda. Y es por ello la única empresa transitaria nacional especialista en el transporte de prendas confeccionadas de Moda. Este factor diferenciador es ampliamente conocido por las principales empresas de diseño, corte y confección lo que permite a GRUP MET una expansión comercial rápida y consistente.

vytrus-logo_160.png

Vytrus Biotech

logo_grupmet_new_2048_edited.png

AFFIN Capital fue Socio minoritario de Ffizency hasta marzo de 2022 que desinvirtió.

Ffizency era una Compañía dedicada a la inversión en proyectos de eficiencia energética con: soluciones globales llaves en mano en las áreas de iluminación, climatización, telegestión, control de consumos, control de facturación y ahorro de energía activa, entre otras.

AFFIN Capital es accionista minoritario de Vytrus Biotech.

VYTRUS BIOTECH desarrolla ingredientes activos

naturales de alto valor añadido a una escala industrial a través de un proceso único e innovador en el campo de la biotecnología para obtener el poder real de la naturaleza.