Bienvenido a AFFIN Capital Patrimonial

Somos un equipo de asesores financieros con amplia experiencia y debidamente acreditados que trabajamos para asesorarle en la gestión de su patrimonio mobiliario e inmobiliario de la manera más personalizada, clara y transparente.

 

Un equipo de profesionales que buscamos una relación con el cliente a largo plazo, basada en la confianza y transparencia.

 ¿Qué hacemos? 

Sabemos que cada uno tenemos unos objetivos y necesidades personales diferentes y por eso trabajamos para encontrar una cartera de inversión que se adapte a ello.

 

Nuestros clientes son tanto grandes empresas como clientes particulares que confían en nosotros para sus decisiones de inversión patrimonial.

 

Como agentes de Banca Privada de Bankinter, sus activos están en un banco sólido y solvente del que puede acceder a todos los productos de la entidad según su perfil y necesidades de inversión.

 

También trabajamos con Bankinter Luxemburgo, para mejorar la diversificación de los patrimonios más exigentes.

 ¿En que nos diferenciamos de la competencia? 

Nos diferenciamos de nuestros competidores por nuestra atención personalizada, llamamos periódicamente a nuestros clientes para mantenerlos informados y siempre con el mismo asesor, con el que establecerá una relación profesional.

 

Priorizamos la atención de cliente, ya que su tranquilidad es confianza y la confianza es lo que nos dará una relación a largo plazo para seguir trabajando y conseguir los objetivos a largo plazo.

 ¿Qué otros servicios prestamos? 

  • Asesoramiento en productos de inversión tradicionales como Fondos, acciones y carteras de gestión delegada.

  • Acceso y asesoramiento en inversiones alternativas como Fondos de capital riesgo, Socimis, Fondos de préstamos.

  • Acompañamos a nuestros clientes en la venta y adquisición de inmuebles de viviendas, centros comerciales y hoteles, entre otros.

  • Prestamos hipotecarios.

 ¿Cómo podemos empezar a trabajar? 

Si dispone de una cantidad de activos invertible superior a 500.000€, póngase en contacto con nosotros y le llamaremos para explicarle como le podemos ayudar en su gestión patrimonial.

Newsletters

Además, puede solicitar acceso a nuestra lista de clientes o interesados para recibir información sobre mercados, artículos de interés e invitación a eventos exclusivos.

El camino se hace andando.  ¿Empezamos?

WhatsApp: 
Teléfono: 93.540.53.18
Email: info@affincapital.eu

W

bankinter_agente.png