2019-ncov.jpg

AFFIN CAPITAL – Smart Working 17/03/2020


Affin Capital activó hace unos días su Protocolo de Prevención de riesgos, que contempla la restricción de viajes a las zonas más afectadas, reuniones presenciales en nuestras oficinas de Barcelona y Madrid, así como la permanencia en el domicilio teletrabajando durante 2 semanas a todos aquellos que hubieran podido tener algún posible contagio durante los 15 días previos.
Para continuar nuestra actividad, disponemos de los medios y recursos tecnológicos necesarios que permiten a nuestros profesionales continuar dando servicio a todos nuestros Clientes con total normalidad atendiendo a todos los proyectos en curso.
Como comentamos en el Evento que organizamos en el Gran Teatro del Liceo hace 1 mes, basado en el análisis de los mercados actuales y perspectivas para el 2020, de la mano de expertos independientes, la caída del PIB en China iba a ser muy superior a la prevista con las consecuencias que ello conllevaría para la economía europea. Dicha situación va a significar una contracción muy importante del PIB en el segundo trimestre, incremento de desempleo y repunte lento del PIB sobre el tercer trimestre.
En estas circunstancias tan especiales, Affin Capital ha tenido acceso a los instrumentos financieros que el Gobierno ha anunciado hoy mismo y ya los estamos poniendo a disposición de varios Clientes que necesitarán financiación para superar la contracción del consumo.
Quedamos a vuestra disposición para lo que preciséis, confiando que en unas semanas se restablezca poco a poco la coyuntura económica.
En caso de dudas o consultas están operativos los canales habituales.

Affin Capital
Teléfono: +34 932 387 230
E-mail: info@affincapital.eu

affin_liceo_1 (1).jpeg
affin_liceo_2.jpeg

JORNADA FINANCIERA  Affin CAPITAL - BANKINTER     25/02/2020

Hoy hace 1 semana reunimos en el Gran Teatro del Liceo Empresarios e Inversores para presentar el área de Gestión Patrimonial de affinis Capital que lidera la Meritxell de Visa junto con su Equipo, en la que hablamos sobre las perspectivas de inversión de 2020 y situación actual de los mercados financieros, de la mano de Bankinter y expertos de las siguientes gestoras internacionales: Nordea, Pictet y Flossbach.

Tras una breve introducción de Jordi Ruiz, como Socio-Fundador de Affin Capital, donde recordó que además de las áreas de actividad de Fusiones y Adquisiciones (M & A) y Consultoría Estratégica, la Firma está focalizada en hacer crecer el área de Gestión patrimonial, tanto orgánicamente como por la incorporación de Gestores de Patrimonio al Equipo o incorporación de carteras patrimoniales.

Al terminar la jornada financiera, los asistentes disfrutamos de un cóctel en la Gran Sala del Círculo del Liceo donde pudimos comentar las conclusiones y experiencias personales.

Agradecer al Adolf Mateo ya todo su Equipo de Bankinter su predisposición para ayudarnos a hacer esta conferencia en un entorno tan especial así como a los representantes de las gestoras internacionales Nordea, Pictet y Flossbach que nos acompañaron y exponer su opinión sobre los mercados.

paragraph.