• Affin Capital

Bank of America: Bitcoin fue la inversión más rentable de la década

Actualizado: 8 de sep de 2020


Según CNN, un informe reciente del Bank of America Securities sugiere que Bitcoin (BTC) fue la inversión más rentable de la década.


Los números revelados al principal medio de comunicación aparentemente indicaron que invertir tan poco como $ 1 en Bitcoin en 2010 generaría una ganancia de más del 900,000% en retornos en 2019, mientras que ese porcentaje alcanzó un máximo de 1,950,000% más en términos de ROI durante el gran bomba de 2017/18.


Bitcoin no solo superó a todas las monedas fiduciarias y/o digitales en el mundo, sino que también es un producto y acciones sólidas y sólidas que incluyen oro, bienes raíces y petróleo.


La primera criptomoneda pública adoptada en masa tiene un valor actual de más de $ 10,000 por pieza, lo que aún se atribuye a un beneficio del 700,000% para los primeros inversores, mientras que una comparación con algunos de los mercados de valores más sólidos sugiere que invertir $ 1 al mismo tiempo generaría una ganancia del 346%. , o básicamente te hará ganar $ 3.46 en 2019.


Además, invertir en un bono del Tesoro de los EE. UU. A 30 años generaría una ganancia del 208%, invertir en oro le generaría un 134%, mientras que invertir en petróleo lo dejaría con $ 0,74, esencialmente `` regalando '' una pérdida del -26% por la Navidad de 2019.


¿Qué tan generalizado está Bitcoin y otras criptomonedas a fines de 2019?

Que esperar de Bitcoin en 2020


2020 es un año emocionante pero muy impredecible en lo que respecta a la economía mundial y los mercados financieros. Hay una olla de especulación hirviendo que insiste en que estamos al borde de la próxima recesión financiera a escala mundial, que se espera que sea similar, si no peor, a la que golpeó a los mercados en 2008, lo que esencialmente lleva a eventos catastróficos en el negocio. y esfera política, con muchas instituciones bancarias acreditadas incluso saliendo del juego.


Esto es muy posible debido a los hechos que discutimos en una de nuestras publicaciones anteriores, pero lo más importante es que ahora todos están hablando de una crisis inevitable. Si compara la situación con 2008, cuando nadie esperaba la crisis, esta vez podría ser un golpe terrible para la estabilidad económica mundial.


Sin embargo, como explicamos en nuestro análisis, una recesión financiera global podría beneficiar a las criptomonedas y más específicamente a Bitcoin por razones ligadas a su inmutabilidad, transparencia, facilidad de almacenamiento, mantenimiento y transferencia, y por supuesto a su escasez, que con el paso del tiempo se convierte en aún más escaso, considerando la tasa de hash requerida para introducir nuevos Bitcoins en el mercado más amplio, así como la reducción a la mitad de la recompensa en bloque que ocurrió en Mayo 2020. (Halving)


Recuerde que Bitcoin creció cuando los bancos centrales afirmaron que era inútil. Ahora que lo elogian como la "mejor inversión", probablemente haya una buena razón detrás de esa afirmación para evitarlo por el momento, especialmente cuando se tiene en cuenta que un declive económico más amplio está a punto de afectar a los mercados.


Aunque no podemos estar seguros de si Bitcoin subirá o bajará en 2020, creo que el período de NYE determinará lo que sucederá en los próximos 24 meses, muchos analistas financieros, incluidos los expertos de BGCI de Bloomberg, creen que el avance de Bitcoin sobre su máximo histórico es prácticamente inevitable, y las altcoins seguirán justo después, pero no antes de que BTC se rompa primero.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo