• David Picó

CIERRE MIXTO



Cierre mixto


Viernes mixto en Wall Street. En una última jornada marcada por la caída de las criptomonedas, hecho que sobre todo ha afectado a las tecnológicas, los principales índices estadounidenses han terminado la semana de manera dispar. El Dow Jones ha sido el único que ha cerrado en verde con un crecimiento del 0,37% pero, pese a ello, a retrocedido un 0,51% esta semana. El S&P ha descendido un 0,08% y se deja un 0,43% a lo largo de la semana. Por su parte, el Nasdaq, gracias al gran impulso del jueves, es el único en terminar la semana creciendo, concretamente un 0,3%, pese al retroceso del 0,5% el día del cierre de mercados.


Mientras, al otro lado del Atlántico, las bolsas europeas han terminado la semana más animadas gracias a un PMI mejor de lo que se preveía. Destaca el Ibex que encadena su sexta semana consecutiva al alza. Cerró con una subida del 0,87% y cierra la semana sumando un 0,64% situándose por encima de los 9200 puntos, el más alto desde antes del confinamiento. La mayoría de Bolsas europeas también se ha despedido en verde y sólo se ha desmarcado de esta tendencia el indicador británico con un mínimo retroceso del 0,02%.


Y de cara al futuro a corto plazo, la semana que viene tendremos nuevos indicadores de confianza que provocarán ciertos vaivenes en las bolsas y, a lo largo de las próximas semanas, también habrá que seguir vigilando lo que hagan la inflación estadounidense y las criptomonedas que podrían desestabilizar el mercado


En divisas, el cambio en euro/dólar se mantiene en 1,21 dólares.

Renta variable:

Los índices han cerrado la semana de la siguiente manera:


CIERRE SEMANAL

IBEX +0,64%

EUROSTOXX +0,21%

DOW -0,51%

NASDAQ +0,3%

S&P 500 -0,43%

ORO -0,13%

Mas información en: www.affincapital.eu/gestión-patrimonial

Contacta con Affin Capital: www.affincapital.eu/contact








David Picó

Agente de Grandes Patrimonios

Socio - AFFIN Capital Patrimonial, S.L.


info@affincapital.eu | www.affincapital.eu







Entradas Recientes

Ver todo