• David Picó

EL REBOTE DEL VIERNES NO EVITA LAS PERDIDAS SEMANALES



El rebote del viernes no evita las pérdidas semanales


Wall Street rebotó en la sesión del viernes y los principales indicadores cerraron la última sesión con subidas que fueron del 0,82% al 1,43%. Sin embargo, fue insuficiente para evitar terminar la semana en rojo debido a las pérdidas acumuladas en las sesiones anteriores. Por ello, en el conjunto de la semana esto ha supuesto una caídas del 1,36%, 2,21% y 3,20% para Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq respectivamente.


Las Bolsas europeas también han sufrido recortes esta semana. El Ibex ha conseguido salvar la última jornada sumando un 0,04%, situándose cerca de los 8800 puntos, aunque en el conjunto de la semana ha supuesto una pérdida del 0,83%. La alta volatilidad también ha supuesto caídas para el resto de Bolsas europeas que van del 0,04% del indicador francés al 0,84% del británico.


De cara a la semana que viene, el miércoles habrá encuesta de empleo estadounidense y el viernes tasa de paro que se espera que baje. Si los datos son buenos, esto reafirmará que la Fed compre menos bonos a partir de noviembre. Con estos datos, la situación actual en China y lo que ocurrirá con los presupuestos en Estados Unidos, serán unos días delicados hasta mediados de octubre, cuando empiecen a publicarse los resultados empresariales del tercer trimestre.


En divisas, el euro se deprecia frente al dólar y se sitúa en 1,159 dólares.


En criptomonedas, el Bitcoin se sitúa en los 48.146 dólares.


Y en cuanto a otros valores destacados, el Brent cotiza a 79,17 y el interés del T-Note a 10 años se sitúa en el 1,46%.


Los mercados han cerrado la semana de la siguiente manera:

CIERRE SEMANAL

IBEX -0,83%

EUROSTOXX -2,96%

DOW -1,36%

S&P 500 -2,21%

NASDAQ -3,20%

ORO +0,82%


Mas información en: www.affincapital.eu/gestión-patrimonial

Contacta con Affin Capital: www.affincapital.eu/contact







David Picó

Agente de Grandes Patrimonios

Socio - AFFIN Capital Patrimonial, S.L.


info@affincapital.eu | www.affincapital.eu



Las rentabilidades pasadas no son un indicador fiable de los resultados futuros. Este documento tiene una finalidad exclusivamente informativa.

Las referencias a valores específicos que pudiera haber no deben interpretarse como una recomendación de compra o venta de dichos valores y constituyen menciones con carácter exclusivamente ilustrativo.


Este documento no constituye una distribución, una oferta o una invitación para contratar los servicios de Affin Capital Parimonial, o una oferta para comprar o vender o una invitación a una oferta de compra o venta de valores o productos de inversión.



4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo