• jisanta

SEMANA POSITIVA PARA LAS BOLSAS

Actualizado: may 14



Semana positiva para las Bolsas


Pese a los datos de empleo desalentadores, Wall Street ha cerrado la sesión de este viernes con resultados positivos. El Dow Jones ha anotado un 0,66% y subido a los 34.777 puntos, nuevo máximo, y el S&P 500 un 0,72%, anotando también un nuevo récord histórico de 4231 puntos, y avanzaron en el acumulado de la semana un 2,67% y un 1,23% respectivamente. Por su parte, el Nasdaq se recuperó el viernes y sumó un 0,78% impulsado gracias a las subidas de tecnológicas como Microsoft y Facebook aunque no pudo evitar retroceder un 1,51% en el cierre semanal.


Por su parte, el Ibex ha terminado la semana con un incremento del 2,7% y situándose por encimad de los 9000 puntos, un nivel con el que no ha cerrado desde febrero de 2020, justo antes del confinamiento. Además se trata de su cuarta semana consecutiva alcista. También el resto de bolsas europeas también ha terminado con avances gracias a este optimismo.


Y de cara a la semana que viene la clave estará en la inflación americana que se publicará el miércoles y cómo reaccionará el mercado a ella.


En divisas, el dólar se deprecia frente al euro y el cambio se sitúa en 1,22 dólares.

Renta variable:

Los índices han cerrado la semana de la siguiente manera:


CIERRE SEMANAL

IBEX +2,77%

EUROSTOXX +1,50%

DOW +2,67%

NASDAQ -1,51%

S&P 500 +1,23%

ORO +1,29%

Mas información en: www.affincapital.eu/gestión-patrimonial

Contacta con Affin Capital: www.affincapital.eu/contact








David Picó

Agente de Grandes Patrimonios

Socio - AFFIN Capital Patrimonial, S.L.


info@affincapital.eu | www.affincapital.eu







2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo