• David Picó

SEMANAS DE GANANCIAS PESE A LOS DATOS DE EMPLEO.



Semana de ganancias pese a los datos de empleo


Wall Street ha cerrado el viernes en rojo tras el mal dato de empleo inferior a lo esperado. Esto ha supuesto caídas del 0,03%, 0,19% y 0,51% para Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq aunque en el acumulado de la semana han acumulado ganancias del 1,22%, 0,79% y 0,1% respectivamente rompiendo así con la racha de malos resultados de la semana anterior.


Las Bolsas europeas han terminado la semana sin grandes movimientos. De esta forma, el Ibex ha cerrado la sesión prácticamente plano con un descenso del 0,09%, situándose en los 8955 puntos, y que le ha supuesto ganar un 1,8% en los últimos cinco días. El resto de bolsas europeas ha cerrado con signo mixto. El indicador alemán y francés han retrocedido un 0,29% y 0,61% mientras que el italiano y el británico han cerrado en positivo sumando 0,23% y 0,25%.


De cara a la semana que viene, lo más destacado es que empiezan a publicarse los resultados empresariales del tercer trimestre en Estados Unidos. Las perspectivas de los mismos son buenas y los primeros en publicar serán los bancos. También tendremos las ventas minoristas y el IPC estadounidenses y el Zew alemán. Si estos datos son los estimados, se espera que la semana cierre en positivo.


En divisas, el cambio euro/dólar se mantiene en 1,15 dólares.


En criptomonedas, el Bitcoin se sitúa en los 54.894 dólares.


Y en cuanto a otros valores destacados, el Brent cotiza a 82,39 y el interés del T-Note a 10 años se sitúa en el 1,61%.


Los mercados han cerrado la semana de la siguiente manera:

CIERRE SEMANAL

IBEX +1,77%

EUROSTOXX +0,94%

DOW +1,22%

S&P 500 +0,79%

NASDAQ +0,10%

ORO +0,63%


Mas información en: www.affincapital.eu/gestión-patrimonial

Contacta con Affin Capital: www.affincapital.eu/contact








David Picó

Agente de Grandes Patrimonios

Socio - AFFIN Capital Patrimonial, S.L.


info@affincapital.eu | www.affincapital.eu



Las rentabilidades pasadas no son un indicador fiable de los resultados futuros. Este documento tiene una finalidad exclusivamente informativa.

Las referencias a valores específicos que pudiera haber no deben interpretarse como una recomendación de compra o venta de dichos valores y constituyen menciones con carácter exclusivamente ilustrativo.


Este documento no constituye una distribución, una oferta o una invitación para contratar los servicios de Affin Capital Parimonial, o una oferta para comprar o vender o una invitación a una oferta de compra o venta de valores o productos de inversión.



0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo