LOS MERCADOS TERMINAN CON SIGNO MIXTO

Los mercados terminan con signo mixto

En una semana marcada por los buenos resultados empresariales de la banca estadounidense y el mal dato de la inflación, Wall Street ha terminado la última sesión de la semana en rojo después del fuerte rebote que se produjo el jueves. Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq han cerrado con retrocesos del 1,34%, 2,37% y 3,08% respectivamente. En el conjunto de la semana Dow Jones ha ganado un 1,15% mientras que S&P 500 y Nasdaq se han dejado un 1,55% y un 3,11% respectivamente.

En Europa, el Ibex ha dado continuidad al rebote del jueves y ha terminado la sesión el viernes sumando un 0,46% y situándose en los los 7382 puntos. Sin embargo, en el conjunto de la semana ha recortado un 0,73%. El resto de Bolsas europeas también ha terminado la última sesión revalorizándose un 0,67% para el DAX alemán, 0,90% para el CAC francés, 0,70% el MIB italiano y 0,12% el FTSE británico.

De cara a la semana que viene, los datos más destacados son la producción industrial e indicador adelantado en Estados Unidos. Y en Europa el Zew alemán, que se espera que baje, y el IPC de la Eurozona. También habrá resultados empresariales del último trimestre de empresas de cierta importancia como Tesla. 

En divisas, el cambio euro/dólar se sitúa por debajo de la paridad en 0,9719 dólares.

En criptomonedas, el Bitcoin se sitúa en los 19.181 dólares.

Y en cuanto a otros valores destacados, el Brent cotiza a 91,63 y el interés del T-Note a 10 años se sitúa en el 4,02%.

Los mercados han cerrado la semana de la siguiente manera:

 CIERRE SEMANAL
IBEX-0,73%
EUROSTOXX+0,19%
DOW+1,15%
S&P 500-1,55%
NASDAQ-3,11%

Mas información en: www.affincapital.eu/gestión-patrimonial

Contacta con Affin Capital: www.affincapital.eu/contact


David Picó

Agente de Grandes Patrimonios

Socio – AFFIN Capital Patrimonial, S.L.

info@affincapital.eu | www.affincapital.eu


Las rentabilidades pasadas no son un indicador fiable de los resultados futuros. Este documento tiene una finalidad exclusivamente informativa.

Las referencias a valores específicos que pudiera haber no deben interpretarse como una recomendación de compra o venta de dichos valores y constituyen menciones con carácter exclusivamente ilustrativo.

Este documento no constituye una distribución, una oferta o una invitación para contratar los servicios de Affin Capital Patrimonial, o una oferta para comprar o vender o una invitación a una oferta de compra o venta de valores o productos de inversión.

Contact

Avinguda Diagonal, 507, 4ª planta (08029 – Barcelona)​
info@affincapital.eu
+34 935 405 318

AFFIN CAPITAL PATRIMONIAL S.L as the data controller will process your data for the purpose of replying to your query or request. You may access, rectify and erase your data, and also exercise other rights by consulting the additional detailed information on data protection in our Privacy Policy.

Subscribe

Subscribe to stay up to date with news in the capital world

AFFIN CAPITAL PATRIMONIAL S.L as the data controller will process your data for the purpose of sending you our newsletter with commercial new features about our services. You may access, rectify and erase your data, and also exercise other rights by consulting the additional detailed information on data protection in our Privacy Policy.